El otro día platicaba con Israel sobre mi relación con mi Mamá. Le contaba lo maravillosa que es y la interacción tan extraña pero especial que tenemos ella y yo, en un estilo amigos-rivales. Despues de varias anécdotas contadas y muchas risas generadas le comenté que aunque la extraño mucho , así como a mi Papá no se los digo muy a menudo por que se que para ellos es dificil que yo esté lejos y pensaba que si se les expresaba cuanto me hacen falta se quebrarían en llanto o algo así. ¿a nadie le gusta oir a sus papás llorar verdad?
Israel me dijo que debemos dejar fluir la comunicación entre nosotros ( consejo nada extraño viniendo de un comunicólogo, de los que si son comunicólogos con hartas habilidades) y que me aconsejaba trabajar en ello para no quedarme con "cosas sin decir". Posteriormente me envió un fragmento de algo que leyó y que me gustó bastante, se los comparto ,of course:
"Si tienes la capacidad de aceptar y recibir halagos y felicitaciones, tendrás la misma capacidad de recoger y reconocer errores, críticas y fuertes comentarios. Y si no la tienes? Evitate la molestia de recibir felicitaciones y mantén tu camino en la lucha"Trabajo para poner estos dos consejos en forma, sobre todo el primero, y aunque es un poquito dificil pongo todo de mi parte para hacerle saber a mis personas especiales cuanto las quiero y lo mucho que me importan.
Desde esos días Israel me ha dado bastantes consejos, experiencias y anécdotas que quedarían perfecto para el blog, y pues nada, espero poder compartir un poquito de lo que el me comparte por mucho tiempo mas; igual y de pronto tambien a ustedes les ayuda en su vida diaria. Cadena de favores y así.
Tengan un excelente dominguito, les mando un abrazo y recuerden que la única persona que puede decirles NO es quien tienen en el espejo.
