viernes, 25 de octubre de 2013

Chema


 El hablar de mi hermano es sinónimo de reir un buen rato. Y es que el hablar de Chema es sinónimo de hablar de experiencias muy divertidas: llenas de chascarrillos, emociones y un sin fin de aventuras.

¿Qué mas podría decir yo, su hermano menor? Si desde un principio tuve a este compañero de vida con el que hice miles de travesuras.

    Y es que juntos éramos el terror de la abuela! y por supuesto de Mamá y Papá. Como cuando descompusimos la reproductora de videos Beta ( Si, ya estoy viejo jeje) o cuando hicimos que la abuela comiera "dulces para hacer reír" pensando que le daríamos un momento de felicidad, y que, cuando la vimos corriendo al baño con apuro, descubrimos que los que reiríamos mucho seríamos nosotros.

    Hablar de mi hermano es hablar de viajes en carretera con mis papás, idas a la playa donde después se adjuntaron mis hermanos mas pequeños, la misma escuela, la mamá Juanita(QEPD), amigos en común, fiestas,peleas de hermanos,entre otras muchísimas cosas. Es recordar los programas de televisión Local donde hacíamos de "modelos" a nuestro tío Héctor, excelente médico veterinario de quien mi hermano obtuvo la inspiración para convertirse en lo que es hoy: un excelente veterinario y cirujano.

   
    Hoy día , y aunque nuestras vidas son distintas el amor que siento por mi hermano sigue siendo el mismo: Amor que se representa en una constante preocupación por que todo en su vida marche bien, y que afortunadamente hoy puedo estar muy tranquilo de que así es. Mi hermano se convirtió, hoy a sus 30 años, en un ser maravilloso comprometido de lleno con su trabajo, su familia y su responsabilidad social con los animales.  Es un gran padre de familia y un esposo devoto ¿Y cómo no serlo? Con un ejemplo como el de mi Papá, que no por ser mi Papá, pero si es el mejor Papá y marido del mundo y una inspiración constante para nosotros.

   
     Seguramente pensarán que esta entrada en el blog es demasiado mainstream por que aproveché su cumpleaños para escribir estas lineas, sin embargo creo fírmemente que fechas especiales requieren acciones especiales.


     Solo me queda agradecerle a la vida, por que de entre tantos regalos que me ha proporcionado, y por los cuales he sido bendecido, me dió un hermano como Chema: un gran ser humano. Y si me permite pedir un deseo a su salud,deseo que si algún día Javier Alejandro, su hijo , llegara a tener un hermanito, su relación de hermanos sea tan fuerte como la de su papá y la mía.


                                                                                        ¡Te amo mucho Chemita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario